Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Por fin empieza la Liga

Este jueves comienzan los playoffs de la Liga Endesa. La recta decisiva del campeonato ha llegado. Los cuartos de final al mejor de tres partidos ya están definidos y son:
Real Madrid- Herbalife Gran Canaria
Dominion Bilbao Basket- Valencia Basket Club
FC Barcelona-FIATC Joventut
Unicaja- Laboral Kutxa Baskonia
Jueves y viernes primer partido, sábado y domingo el segundo. La próxima semana serían los terceros partidos de ser necesarios.
Las semifinales y la final ya serían al mejor de 5.
ACB.COM

Premios individuales
La ACB ha entregado sus trofeos individuales. Felipe Reyes a sus 35 años ha conseguido su segundo MVP tras el de 2009 y es el más veterano en lograrlo, confirmando que vive una segunda juventud. Le acompañan en el quinteto ideal, su compañero Sergi Llull, el taronja Pau Ribas, el base de Unicaja Jayson Granger y Marko Todorovic, la promesa del Bilbao.
El mejor joven ha sido Dani Díez, el madridista cedido en San Sebastián; y junto a él, el culé Abrines, Guillem Vives del Valencia y dos pívots del Sevilla, Porzingis y el también madridista Willy Hernangómez. Parece que la cantera del Madrid funciona.
Felipe Reyes ha ganado también el premio Endesa, Latavious Williams del Bilbao es el jugador más espectacular, Pablo Laso el mejor míster, Jared Jordan el mejor asistente a pesar del descenso de Gipuzkoa y Alberto Corbacho, como no, mejor triplista.
ACB.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario